La clarividencia, una ventana al subconsciente

Cuando se habla acerca de la sociedad moderna, una de las preocupaciones más importantes en la actualidad es la salud mental. Y, al momento de hablar acerca de la salud mental, el pilar fundamental de esta es la conexión con el subconsciente. Para entender el por qué es de esta manera, hay que entender, en primer lugar, que el subconsciente es el que gobierna el estado anímico, la formación de ideas, la recuperación de memorias, etc. 

Ahora bien, al momento de hablar del subconsciente se comienza a hablar de temáticas de psicología profunda en donde se hace complicado determinar cosas por la naturaleza misma del subconsciente de ser indefinido y etéreo. En este orden de ideas, la mejor manera de acceder a este gran misterio, para poder ayudar a resolverlo, es a través de prácticas alternativas que permitan brindar ayuda en este oscuro mundo de la mente.

Por lo tanto, el subconsciente suele verse beneficiado y explorado por toda la parte espiritual y oculta de la vida. Por ejemplo, una de las metodologías más utilizadas alrededor del mundo para esta clase de terapia, es la clarividencia.

¿En qué consiste la clarividencia?

Cuando se habla de clarividencia, se habla acerca del arte de ser capaz de percibir más allá de los estímulos que las personas podrían experimentar empleando únicamente sus sentidos físicos. En este orden de ideas, cuando se habla acerca de la clarividencia, se suele hablar de personas con dones que parecieran ser mágicos. 

Por lo tanto, la clarividencia ha tomado una connotación de charlatanería u ocultismo como espectáculo de feria. Sin embargo, la clarividencia ha sido un recurso usado a través de las épocas de la humanidad para encontrar respuestas a los más grandes misterios de la vida. Por lo que estas dudas que atestan el subconsciente, y por ende empeoran la salud mental, pueden verse al fin controlado a través del apoyo de un clarividente.

Teniendo esto en consideración, cuando se habla del rol de la clarividencia en la salud mental, es importante darse cuenta de que esta no tiene la capacidad de sanar por obra y gracia de su poder. Si no que su función tiene la connotación de poder servir como lucero entre la oscuridad, para encaminar las acciones por el sendero adecuado. Y, de esta manera, encontrar el apoyo y acompañamiento cuando los problemas de la vida parecieran no tener fin.

Por todo lo anteriormente mencionado, se hace evidente que el apoyo de la clarividencia tiene implicaciones en todas las áreas de la vida. Por lo que si usted planea realmente tener control de su vida, lo mejor que puede hacer es invertir en el apoyo y acompañamiento de una persona especializada en la clarividencia.


Compartir